PDA

Ver la versión completa : Cambiar la dirección IP [Resultados Reales]



Lordmaximal
26 07 2008, 10:10 PM
Cambiar la dirección IP



http://img209.imageshack.us/img209/1962/dsl500tey8.jpg

2 Kb | .Rar

En tu ordenador puedes tener una o varias direcciones IP. Un caso típico sería tener, por una parte, la IP de tu red local y por otra, la IP con la que te conectas a Internet. Si no tienes red local, lo más seguro es que tengas sólo una IP de Internet.

Si tienes un router para conectarte a Internet por una red local, lo más seguro es que tu ordenador sólamente tenga la IP de la red local.

Cualquiera de las IPs podrías cambiarlas desde el panel de control, en la sección de "Conexiones de red", seleccionando propiedades de la conexión que deseas cambiar y luego propiedades de "TCP/IP". Pero ten en cuenta que cambiar una configuración del TCP/IP puedes hacer que tu ordenado deje de estar conectado a la red local o a Internet.

Con este pequeño programa [Creado por mi]. Podran bajar archivos desde Rapidshare o Megaupload sin ser Premium.

Facil, dinamico. totalmente en español y de uso pero muy muy facil.
Cambia su Ip sin general problemas de tu conexion de internet ni la de tu red.

Peso Del Archivo: 2 Kb
Idioma: Español
Servidor: :tiratelas: Rapidshare Premium

http://rapidshare.com/files/132735745/Cambiar_Ip.rar

supercool
26 07 2008, 11:18 PM
muchas gracias compañero .. pero hay cosas que hay que saber antes D
primero que nada los router es CLASE C, es decir de que eso lo ultimo opteto se pueden jugar la combinacion de ip, es decir: hay 255 combinaciones para dejar muchos pc conectador a una red local.
existen 2 tipos de IP "PRIVADA" - "PUBLICA"
la IP PUBLICA es la IP y no la puede tener otro pc.( es una IP mundial)
IP PRIVADA es la IP que da nuestro router en una forma de ENRUTAMIENTO y gracias a eso, pueden dar acceso a varios PC con una IP sola IP PUBLICA.
los que es IP fija* y IP dinamica, eso lo proporciona la compañia de servisio de internet.

bueno eso es solamente .. y el que no sabe enrutar me dicen y yo les enseño.

saludos..

junior018
26 07 2008, 11:29 PM
gracias estaba buscando esto desde hace tiempo

yory
27 07 2008, 12:41 AM
gracias men

eres un angel

gracias muxas

gracias