PDA

Ver la versión completa : [Sin Urgencia] como agrego los subtitulos a una pelicula????



bondyson
15 07 2008, 04:08 PM
quisiera saber si m pueden ayudar a agregar unos subtitulos a una pelicula por su ayuda gracias

Lordmaximal
15 07 2008, 05:07 PM
bueno amigo que te dejo una web donde paso por paso (con herramientas en descarga directa) te explica tu inquietud :D saludos LINK (http://www.videoguias.com.ar/)

plmmlp
20 07 2008, 01:27 PM
Digamos si alguien sabe del tema hacerme un pequeño manual incluyendo los programas para grabar una peli con los sub fuera de ella digamos agregar los sub a la peli xD

GRACIAS IGUANAS!!!


:: gran tiratelas ::

galianoleo
20 07 2008, 03:40 PM
Y a el le dieron el derecho de "Dealer" me parece que no da ya que vos sos el encargado de subir cosas bueno estaria si buscas en google, te armas una y la subis para compartirla con todos nosotros

Pablo_G
20 07 2008, 04:37 PM
Y a el le dieron el derecho de "Dealer" me parece que no da ya que vos sos el encargado de subir cosas bueno estaria si buscas en google, te armas una y la subis para compartirla con todos nosotros

shhhhhhh.... y cual seria su aporte socito..????
no es manera de tratar aun buen user... si no postulese usted a Dealer si se cree tan bueno

Eduardojeb
20 07 2008, 04:40 PM
Y a el le dieron el derecho de "Dealer" me parece que no da ya que vos sos el encargado de subir cosas bueno estaria si buscas en google, te armas una y la subis para compartirla con todos nosotros

El que sea Dealer no quiere decir que sea experto en todo de informatica, dealer solo es usuario que aporta mucho y sube, no user experimentado en casi todos los temas.

galianoleo
20 07 2008, 05:02 PM
yo tampoco soy experimentado en todo pero es facil googlear y encontrar las cosas y aprender una ves echo eso lo posteas yo creo que el dealer tendria que hacer eso

Pablo_G
20 07 2008, 09:06 PM
yo tampoco soy experimentado en todo pero es facil googlear y encontrar las cosas y aprender una ves echo eso lo posteas yo creo que el dealer tendria que hacer eso

pero si sabes googlear, porque no lo haces y aportas el tutorial que pide el usuario...

aunque me suena a envidia...???
queria ser dealer y no pudo..???

galianoleo
20 07 2008, 11:10 PM
Yo solo pienso que el dealer tiene que subir cosas y no pedirlas ademas las cosas no son tan simples como venir a algun foro y decir che me ayudan yo por mi parte primero investigaria un poco antes de preguntar algo no cuesta nada buscar y aprender uno por su cuenta

Scorpion
20 07 2008, 11:48 PM
plmmlp deberias Googlear yo encontre algunos datos interesate,a la vez estoy probando,si algun tuto me sirve pues te lo paso Ok.

Carloz2
20 07 2008, 11:57 PM
Yo solo pienso que el dealer tiene que subir cosas y no pedirlas ademas las cosas no son tan simples como venir a algun foro y decir che me ayudan yo por mi parte primero investigaria un poco antes de preguntar algo no cuesta nada buscar y aprender uno por su cuenta

como sabes q el no busco ya? tal vez lo hizo y no encontro nada... igual x ser dealer no creo q no pueda pedir algo.. lo haya buscado o no, sino que gracia tendria el foro??!! seria algo asi como: "vos sos dealer no podes pedir nada!"
jajaja!!!

ahi te dejo la info para avi: http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?p=93661#post93661

galianoleo
21 07 2008, 12:05 AM
Es lo que yo pienso si busco lo tendria que aver comentado por lo que el dice no tenia idea de como hacerlo dudo que en google no encuentre algo como eso
Para mi el dealer tiene que tener una responsabilidad en subir y aportar cosas al foro osea para subir cosas asi tenes que investigar el aporte que vos hiciste esta muy bueno y lo unico que seguro hiciste es buscar en google dos minutos y encontras 3 mil tutoriales de como hacerlo

Pablo_G
23 07 2008, 08:43 PM
y dale con lo mismo....
bueno, fin de la conversacion para mi, ya que todo el rato repites lo mismo....
cueckkkkk...!!!!

Eduardojeb
23 07 2008, 08:53 PM
tema cerrado