PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente amigos por favor entrer



yory
15 07 2008, 12:14 AM
hola amigos tiratelas nesito ayuda
miren me compre un organo y nesito conectarlo a pc
para que me grabe las melodias que nesitho realizar
el organo trae 3 agujeros o sea salidas
primer agujero dise EARPHONE
Y los otros 2 agujeros dicen junthos R LINE OUT L
y yo le puse una tarjetha de sonido a mi pc de marka creative y nesitho saber en cual de los 4 abujeros que trae o sea salidas se conectha para que te grabe el sonido y donde se conecta el organo
las 4 salidas de tarjeta de sonido que le puse tienen colores negro, verde,rojo,y celeste en cual se conecta el organo ???? y me podrian decir en parte sale del adobe o coll edit sale capturadora de sonido por favor amigos urgente por favor se los suplico
ayudenme
les dejo mi msn odin_marco@hotmail.com enserio nesecito la ayuda
por favor ayudenme
gracias por la comprecion que tengan un linda noche o dia

galianoleo
15 07 2008, 09:43 AM
te fijaste si la placa te trajo algun software como para ver y manejar que entradas podes usar osea cuando lo conectas te dice si esta conectado y si es una entrada o una salida
una ves echo eso podes unasar el virtual dj que si no me equivoco es para ese tipo de cosas

c1m1l24n
15 07 2008, 12:21 PM
Para una mayor ayuda... deci que marca y modelo de teclado... y que modelo de placa de audio...
Por lo que decis a simple vista... uno es la salida de auriculares (earphone) y los otros son salidas RCA (izq./der) o algo parecido... en realidad en un teclado se usa la salida midi que es sonido puro...

Fijate de especificar lo que tenes para que la ayuda sea mas precisa....

moycas
15 07 2008, 01:55 PM
No te compliques

donde conectas los audifonos saca la el cable y nonectado a tu tarjeta, debes tener 2 opciones minima una con un conector identico a la de los audifonos y la segunda es com 2 conectores RCA que por lo general ees uno blanco y uno rojo!!

Cualquier duda comentala!

PD. solo debes conseguir este cable.

Eduardojeb
15 07 2008, 03:31 PM
rojo o naranja es entrada de audio mini plug, y ahi entran ambos canales L y R, tienes que conseguir un adaptador de rca a mini plug para que conectes tu teclado a la tarjeta de audio y tener el software apropiado para escucharlo en la PC asi meto yo el audio de una casetera a mi PC, es el mismo metodo, funciona pues yo se algo de electronica por eso te lo digo ;)