PDA

Ver la versión completa : por favor ..... con Ipod



JHOQUER
30 06 2008, 07:58 PM
saludos a todos los miembros .......


esta vez les pido su gran ayuda, mejor dicho su auxilio ...............


lo q paso es q sin querer queriendo ..... de un Ipod de marca Apple Model Nº 1238, se eliminaron todos sus archivos (musica, fotos, videos, y otros que venian en el Ipod) se borraron cuando estaba usando un programa llamado iTunes 7.6.2.9 ....

creo q algo hice mal o q paso .... :: :-S :: :: :-S ::

lo quiero ahora es recuperar todos sus archivos .....

si alguien me puediera salvar .... le agradecere mucho .....

TommyGun
30 06 2008, 08:04 PM
¿Mac o PC?

Eduardojeb
30 06 2008, 11:06 PM
si es pc, los borraste con itune, no los recuperas pues recuerda que es cosa de sincronizacion, asi que si los borraste con itunes sincronizaste la eliminacion, solo resta usar un software como recuva para ver si te deja recuperar la mayoria de los archivos, yo lo hize una vez con el ipod de mi hermano y recuperamos el 97% de los datos, pero solo falta respondas la pregunta de Tom, Pc o Mac?

galianoleo
01 07 2008, 12:18 AM
si es en MAC me parece que estas un poco complicado... alguien sabe algo de MAC??

TommyGun
01 07 2008, 02:01 AM
Si tienes :: mac :: Mac avisame, porque hay aplicaciones para eso.

Caty!
01 07 2008, 02:11 AM
¿esto no lo deberían mover al Taller de la iWanna[ayuda]?? (http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=15353) jEJejJEJEJE :: jiji ::

:: besito ::

JHOQUER
01 07 2008, 09:37 AM
Gracias por toda REspuesta ....

creo que se elvido ese detalle .... uso una Pc con S.O. winXP .....

gracias por su ayuda ....

Eduardojeb
01 07 2008, 01:15 PM
Gracias por toda REspuesta ....

creo que se elvido ese detalle .... uso una Pc con S.O. winXP .....

gracias por su ayuda ....



Entonces si, lo que te dije, queda recuperar los archivos con software de recuperacion, pero ojo, si ya le metiste mas cosas, olvidate de algunos...

Recuva (http://www.filehippo.com/download/file/ce85fa70e8c2c2cbfda8191d394bec36aca92bc2f3abe2af8a ff792ba8af2347/) con este software lo recuperas, conectas el ipod y no le muevas, solo deja que xp lo reconosca como una unidad de disco extraible, entonces abres recuva, en la pestaña superior derecha por default aparece la unidad C ahi le cambias a el ipod ya reconocido como unidad extraible, y entonces le oprimes al boton scan, los archivos que se pueden recuperar aparecen como estado excelente, tildas esos y oprimes el boton recuperar, te va a preguntar la ruta donde los quieres recuperar, la pones y listo, los que pueda los recuperara, si tienes mas dudas avisa...

Y si, por que no lo mueven al taller? =P