PDA

Ver la versión completa : Desactivar la barra de sugerencias en Firefox 3



Mr.Mxo
24 06 2008, 01:15 AM
Desactivar la barra de sugerencias en Firefox 3

http://farm4.static.flickr.com/3221/2595155573_c9ea5a5983_m.jpg


El Firefox 3 trajo mejoras muy interesantes en velocidad y funcionalidad. Entre ellas se encuentra el consumo optimizado de RAM, el lector de PDFs, el administrador de descargas y la barra de sugerencias que es hermosa, que es hermosa cuando está desactivada.
No solo la encuentro sin sentido sino que visualmente me estorba. Pretende sugerir sitios mientras tipeamos pero por lo general cuando tipeamos, ya tenemos decidido a que sitio queremos ingresar. En última instancia está bueno que nos sugiera direcciones que empiezen de esa forma pero no sugerencias basadas en el título de la página o en algo que encontró por ahí.

Aquí una pequeña guía para sacarla:


Escribir en la barra de direcciones about:config
Clickear el botón Seré cuidadoso, lo prometo!
Modificar los siguientes campos:
browser.urlbar.search.chunkSize => 0
Cerrar el navegador y volverlo a abrir


No olviden que para poner un solo botón de cerrar pestañas a la derecha -en lugar de uno por pestaña- deben modificar browser.tabs.closeButtons => 3 y para reducir el ancho mínimo de las pestañas -a fin de evitar el scrolling horizontal- deben cambiar browser.tabs.tabMinWidth => 1.

Fuente Original: Martin.com.uy (http://martin.com.uy/2008/06/20/desactivar-la-barra-de-sugerencias-en-firefox-3/#comments) (Gracias)

mastergmail
24 06 2008, 10:38 AM
la barra de sugerencias, que es hermosa cuando está desactivada.



Gracias Por El APorte, Eso Es Lo Unico Que Me Molestaba De Firefox 3,

rock28
24 06 2008, 11:49 AM
excelente man, tenia el mismo problema. espectacular dato. xD

Caty!
24 06 2008, 02:16 PM
Muchisimas gracias niño :: bonita ::!

jejejejje me molestaba... parecía que tenia un super historial cuando tal vez sólo tenia un par de paginas visitadas e iba y me mostraba todo el resto :: furia :: jejejejje

y tmb modifique el ancho mínimo de las pestañas :D se ve sutilmente mejorado :: victoria ::!!!

:: aportazo ::

Mr.Mxo
24 06 2008, 08:06 PM
jaja! a mi no me molesta,.. pero bueno... Gracias a la pag de Martin de ahi es el erticulo, no es mio.,...