PDA

Ver la versión completa : BioWinRAR® SuperBETA 4.00.0.0



eard
20 06 2008, 12:39 AM
http://i32.tinypic.com/x0utk6.png


BioWinRAR® SuperBETA 4.00.0.0
Peso: 10.2 MB
Sistemas Compatibles: Vistax86 | Vistax64 | Server 2008 /Server 2003 | XP | XP64 Bits


Post copy-pasteeado de su creador Digitzman:

Basado en WinRar 3.80 Beta 2.. pero Bufff.
Nada Que ver...


Necesitas Instalar Antes debido al Interfaz Grafico y al Installer:


Microsoft Visual C++ 2008 Redistribuible Version 9

vcredist_x86_2008.exe
Y
Microsoft Visual C++ 2005 Especial Pack Sp1

SuperMSVCR8.msi
(vienen Incluidos en el .rar)
Necesarios para Toda la Rutina de Dialogos y el rendimiento de la APlicacion en General

Winrar Fuè Compilado Originalmente en el 93 con Bitmaps,Iconos de 8 Bits..


Es Necesario Instalar esto Porque Hemos Elevado al Cubo de 32 Bits el P*to WinRhor Lol


http://i26.tinypic.com/1zbtbmp.png

Last BioCHANGES:



. BioWinRAR SuperBeta Le ha Añadido Todo el Interfaz y Rendimiento a 32 Bits aprovechando el Runtime de Visual Studio 9
. Lenguaje 99% Español
. Iconos Nuevos Basados en el colega Rhor..
( por eso pienso que esto en vez de Winrar se deberia llamar ya WinRhor! XD lol)
. Nuevos Modulos SFX de rar y Zip tambien a 32 bits.. Nueva Interfaz, rendimiento y tal..
. Alguna Propagandilla por ahi.. para ver si me forro algun dia y me pillo un Carro , pa dejar de hacer estas cosas jajajjajja XD
. Instalador Compilado con Installshield 2009
. y mas cosillas por ahi ya ireis Viendo...
. No Lleva Otros Themes porque el Tema Standard que le hecho es mas Guapo y Liviano que cualkier Theme para Winrar..
( Siempre puedes Instalar el theme que quieras).
El Theme Standard es incrustado






Todo a 32 Bits Alpha | Iconos Bitmaps | Interface , Etc.. Creo que se nota el rendimiento mas que la version Normal


Iconos Tamaño Maximo a 256x256 Pixels + 256x256 PNG Comprimido para Windows Vista

.. ( No creo que veas nigun Icono pekeño y feo)

y Tampoco creo que tengas problemas en XP. si Instalas lo que te he incluido en el download.



Bueno esos fueron los detalles explicados por el autor.
Ahora, yo me atrevo a decir como usuario de esta version que se nota bastante la mejora en el rendimiento del Winrar.
Mis descompresiones son mas rapidas, ni que decir de la apariencia que se ve muchisimo mejor, y en cuanto al programa en si, la verdad he probado otros "Mods" de Winrar como el Crystal edition y otras, pero esta Re-build del Winrar es fenomenal, vale la pena que la prueben.
Al que guste aqui le dejo la descarga
Ya saben, por
:: GS :: (http://www.gigasize.com/get.php/3197181691/biowinrar4.0beta.rar)
Esta va sin pass
Y como dice al principio, necesitan instalar antes unos componentes que van incluidos en el .rar
Y para terminar, todos los creditos a Digitzman que es el creador de esta version.
Saludos y espero comenten que les parecio esta version mejora del mejor compresor/descompresor del mundo

TommyGun
23 06 2008, 02:33 PM
Buen aporte man! :: gracias ::

Sir Deathmask
24 06 2008, 10:45 AM
Gracias :)

rukua
24 06 2008, 03:14 PM
Esta bueno se recomienda