PDA

Ver la versión completa : Sweet Tea Trio - Sugar Rush EP - [Mp3][2022]



rusochinojapones
09 07 2022, 11:24 AM
https://i.imgur.com/TWrlUHO.png

Sweet Tea Trio es un grupo de armonía femenino proveniente del sur profundo. han abierto para actos legendarios de todos los géneros, incluidos Bon Jovi y Alabama. Los tres están firmados con Vector Management & Lost Highway Touring; y están dirigidos por el cantautor, rapero y productor Kid Rock. Todos reunidos a través de un entrenador vocal mutuo en Alabama: Kate Falcon, de Southside, Victoria Camp, de Tuscaloosa y Charity Bowden de Hope Hull son las tres damas que componen Sweet Tea Trio. Juntos, su música no tiene límite. Cada uno creció con diferentes influencias, escuchando bandas como Journey y leyendas del country clásico como Loretta Lynn, los tres mantienen sus letras honestas y su música llena de raíces y autenticidad. Actualmente están grabando un álbum de estudio, producido por Kid Rock y continúan escribiendo para proyectos futuros. Actuando por todo el país en lugares como arenas, teatros y festivales de música al aire libre, los tres sienten amor y pasión por viajar juntos y conocer a sus fans. Kate, Victoria y Charity se enorgullecen de escribir su propia música y conectarse con los fanáticos a través de sus letras. Juntas, las tres abarcan lo que significa ser mujeres sureñas con clase y amor por lo que hacen. Sweet Tea Trio trae un nuevo "país de la vieja escuela con un toque de diamantes de imitación" a Nashville. Robert Ritchie/Kid Rock explica: “Estas jóvenes son algunas de las cantantes y ejecutantes más talentosas, amables y trabajadoras que he conocido. A su corta edad ya se están convirtiendo en rápidos estudiosos del camino y de la escritura de canciones. En mi opinión, comienzan donde se encuentran las Dixie Chicks y las Pistol Annies. Son 100 % country y espero compartir mis 30 años en este negocio para darles una oportunidad honesta de triunfar”.

Pais:USA
Artista:Sweet Tea Trio
Titulo:Sugar Rush EP
Año:2022
Genero:Country Pop
Tamaño:50,5 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2022 Sugar Rush EP
https://i.imgur.com/l3GO5o0.jpg
01. Sweet Tea Summer (03:28)
02. Love, Mama (03:39)
03. All Hat, No Cattle (03:09)
04. Fishin' Condition (04:19)
05. SPF 50 (02:44)
06. Fight For Me (04:13)




**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**