PDA

Ver la versión completa : Jackie Storrar - Cross the Border - [Mp3][2007]



rusochinojapones
09 07 2022, 07:16 AM
https://i.imgur.com/cUUoRT3.png

Crecí en una familia musical. Mi padre era organista de la iglesia y dirigía el coro local. Todavía recuerdo mi primera actuación, cantando para The Salvation Army a la edad de 4 años con él orgullosamente apoyándome en el piano. Mi madre, por otro lado, era una gran fanática de la música country. ¡Sintonizábamos todas las semanas el Country Show en nuestra estación de radio local, mamá cantaba y yo fingía tocar la guitarra! ¡Después de observarme durante algunos meses, me sorprendió al presentarme uno de verdad! Pasaba horas en mi habitación practicando y cantando frente al espejo, cepillo en mano, en gran parte canciones de Olivia Newton-John. Cuando Grease llegó a nuestras pantallas en 1978, ¡pensé que YO ERA Olivia Newton-John! Aunque nací en Edimburgo, crecí en las cercanías de Kirkcaldy y asistí a la misma escuela secundaria que el primer ministro Gordon Brown. De adolescente estudié Piano y Oboe y me incorporé a la Orquesta de la Escuela. Los recitales y los ensayos del coro se convirtieron en la norma. ¡Siempre quise aprender a bailar claqué, pero mi mamá me envió a Highland Dancing! Me sentí un poco cohibida con mi falda escocesa, ¡pero ciertamente me mantuvo en forma!

Pais:Escocia
Artista:Jackie Storrar
Titulo:Cross the Border
Año:2007
Genero:Country Pop
Tamaño:106 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2007 Cross the Border
https://i.imgur.com/EVhz7ns.jpg
01. Don't Leave Me Just Squeeze Me (03:25)
02. She's All Cried Out (04:09)
03. Heaven Blessed (03:44)
04. The More I Give You (03:52)
05. Ace of Spades (03:34)
06. Cross the Border (03:59)
07. Torn Between Two Lovers (04:18)
08. Angel in Disguise (04:25)
09. Can't Get You out of My Head (03:45)
10. I'd Really Love to See You Tonight (02:44)
11. Which One Takes the Blame (03:42)
12. Sometimes Love's Just Not Enough (03:49)



**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**