PDA

Ver la versión completa : Problema con Visual Studio



galianoleo
21 05 2008, 03:54 PM
Bueno les paso a contar, cada ves que actualizo el windows me deja de funcionar el Visual Studio la verdad nose que mierda puede ser.
Les dejo un print de lo que me dice cuando intento abrir un nuevo proyecto o abrir uno que ya tenia creado
http://img147.imageshack.us/img147/7383/problemavsnj7.jpg (http://imageshack.us)
El que me ayude se lo voy a agradecer con toda mi alma!!!!

galianoleo
21 05 2008, 05:26 PM
Perdon por mi mala exprecion, te paso a comentar como fue todo.
Instale el VS2005 y no funcionaba pero como mi pc andaba medio mal ya hace un tiempo decidi formatear, instale desde cero el Windows UE V7 SP2 instale el VS2005 y funcionaba perfectamente, cuando me salto el cartelito de que tenia actualizaciones lo actualize por completo(cometi el error no mirar que actualizaciones era) una ves que se termino de descargar las actualizaciones las instale, reinicie el sistema y desde ahi dejo de funcionar el VS2005 dandome ese error que esta en pantalla

Eduardojeb
21 05 2008, 05:51 PM
no eres el primero que le pasa eso, ya se ha visto sobre todo en windows modificados con vs piratas, recomendacion, formatea e instala un windows limpio, nada de experimentos si usas ese tipo de programas, al menos a mi me daba errores el visual basic tambien con windows modificados, y esa es una de las razones del por que ya solo uso windows limpios (llamese limpios a windows si que les hayan metido mano otros usuarios) tambien puedes restaurar sistema a un punto anterior (si es que tienes habilitada la opcion que generalmente se la quitan los que hacen esos windows )

galianoleo
21 05 2008, 05:57 PM
no eres el primero que le pasa eso, ya se ha visto sobre todo en windows modificados con vs piratas, recomendacion, formatea e instala un windows limpio, nada de experimentos si usas ese tipo de programas, al menos a mi me daba errores el visual basic tambien con windows modificados, y esa es una de las razones del por que ya solo uso windows limpios (llamese limpios a windows si que les hayan metido mano otros usuarios) tambien puedes restaurar sistema a un punto anterior (si es que tienes habilitada la opcion que generalmente se la quitan los que hacen esos windows )

Osea que tu recomendacion es instalar un windows limpio o bien no hacer las actualizaciones?? yo tengo una imagen creada con el ghost donde el VS2005 anda perfecto y no tiene las actualizaciones instaladas de ultima si no lo puedo solucionar montare esa imagen y no actualizare el windows

Eduardojeb
21 05 2008, 06:01 PM
pues eso es mejor que formatear xD y t recomiendo dejarte de windows modificados ( a la larga te salen sorpesitas :S)

galianoleo
22 05 2008, 12:00 PM
Gracias por tu concejo!!!!!!