PDA

Ver la versión completa : Cooperemos Con Tiratelas



ChilenoCesar
26 10 2006, 02:32 AM
Amigos Todos,
Tiratelas Esta Creciendo Y Necesitamos Tu Cooperacion.

Hemos Puesto En La Pagina Principal Del Foro Unos Llamados Ad Words De Google, Estos Se Encuentran Al Final De La Pagina Principal, Son 4 Anuncios Publicitarios.

Lo Que Pedimos, Es Que Tan Solo Les Des Un Click, Solo Un Click Es Suficiente Y Luego Te Llevara A Una Pagina Externa 100% Libre De Virus Y Cosas Raras Todos Sabemos Que Google No Quiere Que Entremos Ahi....

Con Este Click Nos Estaras Ayudando, Recuerda Solo Un Click En Los Anuncios Que Estan En La Parte Inferior De La Pagina Principal.

Estaremos Eternamente Agradecidos...

Atentamente,
Chilenocesar En Nombre Del Staff De Tiratelas.net!

ChilenoCesar
26 10 2006, 08:18 PM
Gracias muchachos!!! yo se que ustedes ayudan mucho a esta comunidad que es de todos nosotros!

Ojala los otros usuarios nos cooperen es tan simple como un click, despues pueden volver al foro normalmente...

TommyGun
27 10 2006, 11:22 AM
Muy bien yo estoy colaborando con eso! Puedo preguntar en que se beneficia la comunidad clickeando en esos links??

Saludos.

ChilenoCesar
27 10 2006, 11:30 AM
Excente muchas gracias Tommy!
Cada vez que te conectes a internet, entras al foro y si tienes un minutito clickea un anuncio de esos, recordemosle a todos que son 100% libre de spywayre, virus, trojanos etc...

No hay ningun problema en preguntar eso, la respuesta :

Se Beneficia en que por cada click que tu haces ahi Google nos da algo asi como $0.12 centavos de dolar, pero que se saca por estadisticas entonces a veces puede que hayan 10 clicks y no me dara 12 si no que me podra dar 8 o quizas 30 es variable la verdad es que no entiendo aun muy bien como hace el calculo la cosa es que ellos ganan mas jajajjaa...
La idea de esto es pedirlo de una simple manera para ayudar a solventar ciertos gastos que tiene el foto, en ningun caso estamos pidiendo ninguna cooperacion en forma monetaria ni nada de eso, y esperamos no tener que hacerlo.
El foro no se va a terminar manana ni mucho menos, estara para siempre aqui mientras obviamente mientras lo mantengan actualizado todo bien.
NO PEDIREMOS DINERO, NO NECESITAMOS EL DINERO PARA PAGAR EL SERVER, TENEMOS EL SERVER DE NOSOTROS PROPIO SIN TENER QUE PAGARLE A NADIE. EL DINERO RECAUDADO AHI SERVIRA PARA CUBRIR COSTOS COMO DOMINIO, PREMIOS QUE PRETENDEMOS DARLES, PRODUCTOS DE TIRATELAS Y ESAS COSAS, PERO LA PAGINA NO NECESITA DONACIONES MONETARIAS, SOLAMENTE QUE HAGAS CLICK EN LOS ANUNCIOS DE GOOGLE.

Espero haber respondido tu pregunta...
Atentamente,
ChilenoCesar

TommyGun
06 01 2007, 11:13 PM
Han vuelto los links, asique por favor cooperen!! Graciasss!

Evkey2.1
07 01 2007, 12:42 PM
donde estan?
no los veoo :S

Más Mente que Tú
07 01 2007, 01:54 PM
estan abajito del top son un link que dicen esto

Anuncios Google Windows XP MP3 Bajar Musica Bajar Peliculas Foro Gratis

Dedos
09 01 2007, 09:37 AM
Cooperando :D !

ChristianCDV
10 01 2007, 05:24 PM
bieeeen! jajaa

Pablo_G
08 02 2007, 11:24 AM
Junto con darle la bienvenida a todos los usuarios nuevos.....
no esta de mas recordarles que basta con un click en los anuncios y ya estaran aportando a nuestro foro....
saludos a todos

Vale
18 03 2008, 12:02 AM
:: :-O ::Esto es del 2006 pero sigue vigente??

RainbowChelita
18 03 2008, 01:51 AM
ok Cesar ;).

ChristianCDV
18 04 2008, 02:12 PM
1 click x dia no cuesta nada.