PDA

Ver la versión completa : Increible



Samat
08 05 2008, 02:42 PM
Mayo 1 de 2008


Un teclado de computador tiene más bacterias que un asiento de sanitario: investigación

>
> Expertos analizaron treinta teclados en las oficinas de la revista 'Which? Computing Magazine' y descubrieron bacterias capaces de causar desde diarrea hasta intoxicaciones por alimentos.
>
> Entre las bacterias que descubrieron está la llamada 'escherichia colli', que puede causar gastroenteritis e infecciones de las vías urinarias, así como el 'estafilococo áureo', vinculado a distintos tipos de infecciones, y enterobacterias, que pueden producir envenenamiento.
>
> A continuación examinaron la tapa de un sanitario de la misma oficina y descubrieron que estaba más limpia que muchos de los teclados.
>
> Los investigadores culparon de la suciedad de los teclados al hecho de que los trabajadores no tienen a veces tiempo para sentarse a comer en otra mesa y lo hacen mientras manejan los teclados.
>
> De esa forma permiten que las migas caigan entre las teclas y que proliferen luego las bacterias.
>
> Un reciente sondeo entre 4.000 empleados de oficinas indicaba que uno de cada diez trabajadores nunca limpiaba el teclado y que un 20 por ciento tampoco limpiaba el ratón.
>
> Los expertos recomiendan sacudir el teclado para eliminar las migas y el polvo y pasar luego un trapo.
>
> LONDRES
> EFE

Vale
08 05 2008, 02:50 PM
Gracias por la info niño, ahora sacudi mi teclado y tiene migas :: :-S ::jajajjajajjajaj lo voy a limpiar prometo :: miedo ::

Caty!
08 05 2008, 02:50 PM
:: :-S :: q mal... pero tiene sentido ... jejejje

Ufff :: verguenza :: lo q me pasó a mi una vez ..... con mi teclado ....... :: mega risa :: en fin, .... :: disimulo :: ahora lo tengo presente a dicho suceso tragicomico y siempre limpio mi teclado :: contento :: (Bah, 1 vez cada 5 o 6 meses pero Si :: jiji ::) jEJEJJEJEEJ


Gracias x la info ... :: aportazo ::!

Samat
08 05 2008, 02:52 PM
Jajajajaja, suele pasar, el de mi casa lo tuve que cambiar por uno nuevo, la comida y las bebidas lo arruinaron, pero se puso la regla estricta, nadie come en el pc.....y desde eso, solo tiene pelos y pedazos de piel muerta....jejejejee:: disimulo ::



Gracias por la info niño, ahora sacudi mi teclado y tiene migas :: :-S ::jajajjajajjajaj lo voy a limpiar prometo :: miedo ::

Eduardojeb
05 06 2008, 03:36 PM
Los investigadores culparon de la suciedad de los teclados al hecho de que los trabajadores no tienen a veces tiempo para sentarse a comer en otra mesa y lo hacen mientras manejan los teclados.


y dimelo a mi, q esa es mi situacion :s