PDA

Ver la versión completa : Bromas para hacer a las PC´s de tus amigos



Core
13 04 2008, 06:40 PM
Bromas para hacer a las PC´s de tus amigos
http://www.classact.ca/RubberStamps/Miscellaneous/FP25C_C_LargeHappyFace.jpg


Descripción de Algunas:


1. PROGRAMA QUE HACE QUE EL PC ERUCTE: Con esta broma el computador de la victima comenzara a emitir sonidos de eructos.
2. QUE QUIERES VER: Broma que pregunta si quieres ver cosas como “bonitos traseros” o “un hombre con un enorme pito”, etc. Pero nada es lo que te imaginas.
3. UNA CHICA QUE TE MUESTRA LOS PECHOS: No es lo que te imaginas. Una de mis bromas favoritas. Muy Recomendada!
4. ALCOTEST DE BROMA: Mide tu nivel de emborrachamiento con este alcoholimetro. Te dice que estas borracho y es muy difícil cerrar la ventana por que el Mouse te tiembla.
5. PROGRAMA DE BROMA QUE LLENA DE BICHOS LA PANTALLA: Una broma que hace aparecer bichos que caminan por el escritorio de tu PC.
6. PROGRAMA BROMA DE BOTONES: Programita que llena de botones la pantalla y no te deja continuar hasta que los aprietas todos. Buena Broma.
7. SE DERRITE LA PANTALLA: Programa de broma que hace un efecto que parece como si la pantalla se hubiese derretido. Excelente Broma.
8. PROGRAMA MACHISTA: Broma para PC que abre una ventana y si es mujer la hace aceptar que tiene 2 neuronas. Broma machista.
9. SIMULACRO DE VIRUS: Este programa que aparenta ser un juego hara creer a tu victima que es atacado por un virus que borrara su disco duro. (no es cierto es solo una broma)



Estos son algunos pero hay muchas otras bromas, algunas que te hacen darle clic como 100 veces a una pantalla, o juegan con los botones de num bloq y caps bloq. Y muchas mas…

Descargar:

http://rapidshare.com/files/107265246/Bromas.rar

Caty!
13 04 2008, 06:59 PM
Jajajaj gracias Core :: sonrisa ::
mmm no se me ocurre como se lo puedo enviar como broma a una amiga pero bue supongo q ahi lo dice :: xD :: jejejjeej ............... :: disimulo :: veremos como funca, Gracias!! :: mega risa ::

joajz
13 04 2008, 07:08 PM
un buen aporte amigo muxas gracias

O.J5
13 04 2008, 10:09 PM
Ja jaja aja grasias por este aporte esta muy divertido esto de las bromas

spirtwo
13 04 2008, 11:15 PM
buen aporte pana jajaja voy a descargarlo haber que tal....J

OneZero
14 04 2008, 05:17 AM
El Kaspersky Internet Security 7 me reporta un troyano en el fichero:

Backdoor.Win32.Cakl.dj

:: wtf? ::

Core
14 04 2008, 11:58 AM
El Kaspersky Internet Security 7 me reporta un troyano en el fichero:

Backdoor.Win32.Cakl.dj

:: wtf? ::


Bueno yo eh chekado las bromas y nunca me salio virus en ningun archivo, y tengo el mismo kaspersky que tu.:: i love ::

Samat
14 04 2008, 12:09 PM
Bien, gracias por el aporte, a probar....

jhercules
16 04 2008, 10:45 PM
hey gracias hermano por el post

Gordotel
22 04 2008, 01:33 AM
Excelente, creo que la broma era para nosotros, el kaspersky me denego el acceso a la pagina ja ja ja

k_oet
03 05 2009, 05:36 PM
ha!!!1 se veia bueno carnal pero tiene u virus y no lo pude descargar!!!!

kakashizet
05 05 2009, 01:05 PM
veamos si funciona xD, gracias

Luisfecab
02 06 2011, 10:42 AM
El Kaspersky Internet Security 7 me reporta un troyano en el fichero:

Backdoor.Win32.Cakl.dj

:: wtf? ::


ha!!!1 se veia bueno carnal pero tiene u virus y no lo pude descargar!!!!Yo si lo descargo, eso es pura paranoia de nuestros AV que quieren controlarlo todo.