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Ver la versión completa : Ojala - Conoce paso a paso Cinema 4D para tus diseños 3D [Parte 1, 2 y 3][Español]



Luisfecab
04 10 2016, 06:16 PM
Conoce paso a paso Cinema 4D para tus diseños 3D

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Conoce paso a paso Cinema 4D para tus diseños 3D | Idioma: Español | Ojala | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 1.42 GB

Conoce paso a paso Cinema 4D. Aprenderás las herramientas básicas esenciales con las cuales podrás realizar magnificas obras de arte y enfocarte en ramas como motion graphic, modelado, texturizado, entre otros.

¿A quién va dirigido?:

Este va dirigido a arquitectos, Diseñadores Gráficos, artistas visuales, y cualquier persona interesada en adentrarse en el magnífico mundo del 3D

Requisitos para el curso:


Sólo es necesario tener Cinema 4D R16 instalado en tu mac o en tu pc


Contenido:


Contenido Cinema 4D para tus diseños 3D - Parte 1

Introducción

1. Introducción


Conocimientos básicos

2. Navegación
3. Comandos rápidos
4. Recorriendo la interfaz
5. Buscador de contenidos
6. Configuraciones esenciales
7. Ajustes


Creando y entendiendo los objetos con sus relaciones jerárquicas

8. Entendiendo la importancia de la jerarquía
9. Creando, transformando y seleccionando objetos
10. Categoría de objetos activo y pasivo
11. Comparación entre los tipos de objetos
12. Modificación de objetos


Modelando con splines y generador de objetos

13. Modificación de splines
14. Seleccionando y editando splines
15. Spline de engranaje
16. Objetos de extrusión
17. Objeto de torno
18. Creación de textos
19. Textos y Objetos generadores


Modelado de polígonos

20. Objetos 3D – puntos – Bordes – Polígonos
21. Herramienta de extrusión
22. Conexión geométrica entre polígonos
23. Refinando modelos
24. Herramienta de polígonos
25. Subdivisión de superficies


Conclusión

26. Conclusión



Contenido Cinema 4D para tus diseños 3D - Parte 2

Bienvenida

1. Bienvenida


Modelando con el buscador de contenidos

2. Modelado Modular
3. Creación de cajas personalizadas
4. Creando Modelos Arquitectónicos


Modificación de objetos con deformadores

5. Deformadores
6. Características de un deformador
7. Deformadores de viento
8. Deformadores envolventes


Materiales y texturas

9. Materiales y sus opciones
10. Proyecciones
11. Métodos de proyección
12. Superficies Ásperas
13. Superficies Reflectivas 1
14. Superficies Reflectivas 2
15. Superficies Transparentes
16. Canales alpha
17. Selección de etiquetas


Luz e Iluminación

18. Luces
19. Tipos de luces
20. Ajustes
21. Manipulación de Sombras
22. Rayos de luz
23. Iluminación de tres puntos


Despedida

24. Despedida



Contenido Cinema 4D para tus diseños 3D - Parte 3

Bienvenida

1. Introducción


Línea de tiempo

2. Explorando los keyframes
3. Línea de tiempo


Moviemiento de cámara y controles

4. Movimientos básicos de las cámaras
5. Radio y aspecto de las cámaras


Renderizado

6. Qué son los motores de render?
7. Ajustes de render
8. Mograph
9. Motext
10. Objetos primitivos y sus características
11. Deformadores
12. Lofts
13. Polígonos
14. Clooners


Conclusión

15. Conclusión





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