PDA

Ver la versión completa : Parallels Desktop Business Edition v11.0.1 [MACOSX][Pre-Activated]



Luisfecab
26 03 2016, 07:52 PM
Parallels Desktop Business Edition v11.0.1

http://s19.postimg.cc/5sqsqho83/Fotos_04995_Parallels_Desktop_Business_Edition.jpg

Parallels Desktop Business Edition v11.0.1 | dmg | Multilenguaje (Español) | Medicina Incl. (Pre-Activado) | | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 393.71 MB

Parallels Desktop, el software líder en la industria para ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac, ahora incluye una nueva versión del software para desarrolladores, diseñadores y usuarios avanzados: Parallels Desktop para Mac Pro Edition. También incluye Parallels Desktop para Mac Business Edition, anteriormente conocido como el Enterprise Edition.

Características:


Todas las características de la Parallels Desktop para Mac Pro 11 edición.
Capacidades de administración y gestión centralizada para mantenerlo en el control de las máquinas virtuales.
Parallels basadas en web Licencia Portal de gestión con una única clave de activación para eliminar la gestión manual de claves de licencia individuales.
Aplicación de políticas dispositivos USB para mayor seguridad.
Integración con herramientas para desarrolladores clave, como estibador, Visual Studio (plug-in), el chef y Jenkins.
Soporte para Vagrant y otras herramientas para desarrolladores.
perfiles de usuario adicionales para los desarrolladores, usuarios avanzados y probadores para la configuración óptima para sus escenarios particulares.
Herramientas avanzadas de red y la configuración de redes virtuales para probar escenarios de redes complejas, incluyendo la capacidad de simular algunas inestabilidades de la red.
Nube de almacenamiento de acceso a través de Box.net, Dropbox para el negocio y onedrive de negocios, para el intercambio de Windows a Mac.
Modalidad autónoma para la ejecución de máquinas virtuales en segundo plano sin interfaz de usuario.
Capacidad de crear clones vinculada a ahorrar espacio en disco y optimizar las instalaciones.
Memoria mejorada (64 GB de RAM) y la potencia de procesamiento (CPU virtual 16) para un mejor rendimiento.
Anidado virtualización para los clientes de Linux.
Moderna IE entornos de prueba en el Asistente de Máquina Virtual Parallels Nueva proporcionan acceso a los ensayos libres de los navegadores para pruebas.



http://s19.postimg.cc/4rqk1d78j/Fotos_04996_Parallels_Desktop_Business_Edition.jpg

Descargar desde
UPLOADED - RAPIDGATOR - 24UPLOADING - BIGFILE

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

https://s19.postimg.cc/sz6f6280z/Fotos_06429_1fichier.com_Uptobox.jpg
Enlaces EXCLUSIVOS para nuestra comunidad

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.

erpalaca
18 10 2016, 03:01 PM
Gracias de nuevo Luisfecab, esto me viene de lujo ahora mismo.

Luisfecab
18 10 2016, 03:19 PM
Gracias de nuevo Luisfecab, esto me viene de lujo ahora mismo.

Hola.:: saludos ::

Gracias por comentar. Me alegro que te sea de utilidad el aporte y recuerda cualquier duda o inconveniente con el aporte no dudes e preguntar.

Saludos.