PDA

Ver la versión completa : Clash of Clans



yayogori
29 04 2015, 05:14 AM
Hola,

Hay algo que de verdad funcione como trucos sobre este juego?

Gracias

Luisfecab
29 04 2015, 10:16 AM
Estos tipos de juego solo quieren es que tu consumas y si consigues algún truco que te dice cómo conseguir algo con solo descargar una aplicación seguro es un tremendo virus.

yayogori
29 04 2015, 04:01 PM
Ya eso ya lo se, pero era por si hay algo fiable que no sea pasar por caja, jajajajaja

Luisfecab
29 04 2015, 04:12 PM
Ya eso ya lo se, pero era por si hay algo fiable que no sea pasar por caja, jajajajaja

Si, estos juegos no tienen trucos ni nada, todo lo consigues comprando.

yayogori
30 04 2015, 02:58 AM
Vale, hasta ahí de acuerdo, pero como han conseguido algunos, muchisimos, esos niveles en los soldados, en los edificios, en los muros etc., etc.?

Si haces cuatro cuentas hay miles de personas que se han gastados miles y miles de euros cada uno, y eso no cuela, eso es con trucos, no creo que los multimillonarios de todo el mundo esten todos jugando a este juego.

guillemendo
16 05 2015, 09:06 PM
Hola en este juego mi clan se llama "Stars Wars Mza", que "Mza" quiere decir que soy de Mendoza una provincia de la República Argentina, y yo nunca e pagado ningún euro por que ni los consigo, y todas las cuentas que están en el clan son miás, me gustaría que se unieran para poder hacer querrá y así ganar más elixir y oro y avanzar con mayor velocidad.-

Luisfecab
16 05 2015, 09:41 PM
Hola en este juego mi clan se llama "Stars Wars Mza", que "Mza" quiere decir que soy de Mendoza una provincia de la República Argentina, y yo nunca e pagado ningún euro por que ni los consigo, y todas las cuentas que están en el clan son miás, me gustaría que se unieran para poder hacer querrá y así ganar más elixir y oro y avanzar con mayor velocidad.-

Me suena, voy a ver cómo es el registro porque nunca lo he jugado.

yayogori
20 05 2015, 05:28 AM
Gracias !!!!!!

Luisfecab
20 05 2015, 04:46 PM
Ya tengo mi tribu y resulta que debo reconstruir mi castillo para unirme a tu clan. Este juego me esta gustando. Apenas puedo me uno a tu clan.

Luisfecab
21 05 2015, 08:45 PM
Hola, no encuentro tu clan...????????