PDA

Ver la versión completa : Navegar mas rapido en Internet



[TmK] Mario
09 10 2006, 06:51 AM
Navegar mas rapido en Internet

Navegar mas rapido en Internet

Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs mas rápido, sigue los siguientes pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobreEjecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valoresDWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 en decimal,paraADSL escribir 20.

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal, paraADSL escribir 20.

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1.

Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

NOTA: ¿Funcionara? Yo lo puse pero no se, que se yo, por si acaso lo pongo

ambelex
28 06 2008, 11:15 AM
idiota.. como pones algo y ni siquiera sabes si funciona o no? y si la lo usastes y no puedes reconocer la diferenci determinar si acelera o no acelera tu conexion por que lo pones tonto?

Mr.Mxo
28 06 2008, 12:39 PM
esta bueno, pero uso Firefox! jja XD

Core
30 06 2008, 02:06 PM
idiota.. como pones algo y ni siquiera sabes si funciona o no? y si la lo usastes y no puedes reconocer la diferenci determinar si acelera o no acelera tu conexion por que lo pones tonto?

:: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa :::: mega risa ::

elkiller02
02 07 2008, 05:18 PM
esta bueno, pero uso Firefox! jja XD
es cierto viva firefox viva linux

superspider007
04 07 2008, 02:11 AM
idiota.. como pones algo y ni siquiera sabes si funciona o no? y si la lo usastes y no puedes reconocer la diferenci determinar si acelera o no acelera tu conexion por que lo pones tonto?


chale que falta de respeto para un miembro de este foro... eso no se hace...
me imagino que nos debemos respeto

branantoniomd
29 08 2008, 01:30 PM
pues yo lo probe y si funsiona muy bien se los recomiendo ya que hasta en las descargas las aselera

saludos